BELLEZA INESPERADA


BELLEZA INESPERADA

Esta semana me apareció en la televisión una de esas películas que la puedes ver una y otra vez **"Belleza inesperada"** con Will Smith. Cuenta la historia de un padre que pierde a su hija por una enfermedad. Su tristeza es tan profunda que pierde su brillo, su amor por la vida, todo le parece indiferente, así que recibe la visita de "el tiempo", "el amor" y "la muerte", cada uno de estos personajes lo ayuda a reflexionar sobre cómo se siente respecto a ellos y a la muerte de su hija. Lo escribo y se me vuelve a poner a piel chinita.

El tema para mí es fuertísimo pero me encantan las reflexiones del tiempo el amor y la muerte. Esto me hizo pensar que hoy debemos enfrentarnos y conectarnos nuevamente con estos 3 personajes. Vivimos en momentos en donde nos hemos encontrado muy cerca con la muerte, la pandemia nos ha recordado fuertemente que somos vulnerables, que podemos morir en cualquier momento, que la vida es efímera y que no hay mejor remedio que "vivir", aceptar que la muerte es parte del ciclo de la vida y que la vida es un regalo, es maravillosa. 

El amor, el sentimiento más poderoso de la tierra, el amor mueve, da fuerza, genera luchas, genera unión. El amor es transparente, es... y a veces se nos olvida que es la base para generar felicidad, generar comunidad, familias, parejas, mejores seres humanos. Nos desconectamos tan fácil de nuestras emociones que nos perdemos fácilmente de lo verdaderamente importante. ¿No crees? 

El tiempo, esta demostrado que la única unidad medible en la que realmente podemos comprobar nuestra existencia es el tiempo. Wow! ¿qué hacemos con el tiempo?, ¿es mucho?, ¿es poco?, solo cada uno de nosotros lo sabe y le brindaremos valor según nuestras metas, nuestros sueños, nuestras prioridades, nuestro sentido de vida.Aún dentro de las cosas buenas o malas que nos sucedan en la vida está en nosotros observar y encontrar esa "belleza inesperada" que la vida nos ofrece. El amor, el tiempo y la muerte son tres personajes que nos **CONECTAN**, que conectan literalmente a la humanidad. 

Si se te presentaran estos tres personajes, ¿qué les dirías? 

Me dormí con una sonrisa en el rostro y la volvería a ver. 

Con mucho cariño deseo que en todo lo que hagas encuentres "Belleza inesperada".


Tu coach en imagen y felicidad

Rocío Vargas