La felicidad podría parecer solo una idea, un sueño, una meta que alguien dijo que teníamos que alcanzar, pero que probablemente hasta el día de hoy no te hayas topado con ella.
Cuando salga a la calle observa a la gente, mira a tu alrededor y trata de descubrir si la gente se ve feliz o no. ¿La gente esta sonriendo? ¿La gente se ve contenta?
La verdadera felicidad no se ve, a simple vista.
Una sonrisa, una carcajada no significan felicidad, puede ser solo un momento de alegría y después chispazo de emoción puede haber mucha infelicidad.
¿Hoy te sientes feliz?
Y por favor no lo confundas con alegría.
La felicidad es un estado que se ha estudiado a través de la historia de la humanidad y que hoy la ciencia ha concluido algunas prácticas poderosas, práctica que yo denomino Inspiriti´s para crear una felicidad que te haga sentir satisfecho, tranquilo y con esperanza.
Te comparto 3 acciones para lograr felicidad, que los demás no tiene que ver.
1. Agradece algo todos los días, hazlo en pensamiento, de ti para ti, y si puedes escríbelo.
2. Aprende algo todos los días, una palabra, reconocer una nueva canción, lee una página de un libro, sigue en redes sociales gente que aporte.
3. Realiza algo por ti todos los días, 10 minutos te tiempo para tí, desayunar con más calma y mejor, dite cosas bonitas, aplaude tu logro de hoy.
Practica estas 3 acciones durante 30 días y dime cómo te sientes.
Estoy segura que habrá una sensación de bienestar en ti, que tal vez ni tu lo veas a simple vista, pero ahí estará.
La gente a tu alrededor tampoco sabrá exactamente que te sucede pero incluso tus relaciones empezarán a ser más positivas.
La verdadera felicidad no se ve, pero si genera cambios en tu estilo de vida.
¿Estas listo?
Checa mi curso Happy me online
Con cariño
Rocío Vargas