Hay una frase que me encanta que dice “después del kínder la vida es dura" 😱
Estamos a 4 meses de que termine el año y muchos ya se ven en enero del próximo año, desechando de tajo los más de 100 días que restan del año.
Es probable que para estas alturas ya estés cansado y sin ilusiones, pensando en lo que no has podido lograr y que junto a tu "burn out" ya no tienes entusiasmo de seguir.
¿Pero te digo algo? La verdad la vida sí es dura, si nos pusiéramos a reflexionar de manera consciente todo lo que tenemos que hacer probablemente nadie se levantaría, es cansado ser adulto responsable más de 50 años, jaja!
“Entiendo lo de ser adulto responsable, pero todos los días?
Me parece un poco excesivo la verdad” 😅
Sin embargo la vida se ve y se vive dependiendo de aquello con lo que alimentes tu mente, tu cuerpo, tu alma e inspiración. No todo esta perdido. La vida, los meses, las semanas, tienen altas y bajas, aprendamos a vivir en ello, a conocernos e identificar qué necesitamos para vivir mejor.
La vida es dura, pero al mismo tiempo es maravillosa, es un instante y vale la pena vivirla,¿ no crees?
Para darle positivismo a estos últimos días del año, te comparto 3 tips para que los vivas de manera Inspiriti y con mayor felicidad:
Sonido de tambor….
Por ejemplo:
* Quisiera el próximo año leer más. ¿qué puedes empezar a hacer hoy?
Hoy puedo empezar a leer 3 páginas a la semana y lo voy a hacer el domingo después de desayunar.
*Quiero empezar a hacer ejercicio de manera constante: ¿qué puedes empezar a hacer hoy?
Inscribirme a una clase prueba de aquello que me llama la atención antes de noviembre.
En noviembre iré a 2 clases a la semana a lo que elija y seguiré con ello en diciembre…
*Deseo mantenerme motivado: ¿qué puedes empezar a hacer hoy?
Elige los tema que más te gustan o te generan curiosidad, puede ser cocina, meditación, los aromas, tejido, el cerebro, etc. Y busca un podcast, un libro, audiolibro, alguien a quien seguir en redes sociales y empieza a empaparte del tema. Puedes iniciar con saber algo nuevo de…. cada semana y palomea tu logro.. yes!!
De esta forma, puedes empezar a paso a pasito a lograr eso que tal vez hoy sientes que no has logrado, te aseguro que la sensación de logro y avance eliminará en gran medida la pesadez del día a día. Hay que ponerse en acción, justo la acción es lo que cuesta más trabajo y te haga sentir que la vida es dura, pero las recompensas lo valen.
Visualiza estos próximos días como una oportunidad para sentar las bases para el próximo año y aunque sea duro, lo vivas con una sonrisa...no lo dejes para después.
Platícame, ¿qué vas a empezar a hacer hoy?
#lavida #hábitos #felicidad #soyinspiriti #metas #intereses #sueños #añonuevo