Estoy convencida que esa vida que tanto deseas siempre esta más cerca de lo que te imaginas. A veces solo hace falta dar una pausa y pensar, pero es algo que no logramos hacer con facilidad o ni siquiera nos damos cuenta que no sabemos qué queremos hasta que “algo” pasa. Una enfermedad, un accidente, una ruptura, una pérdida, una verdad, un sueño, un comentario… un algo que nos hace ver las cosas de manera diferente y querer cambiar. No esperes a que ese “algo” suceda, ¿qué tal si empiezas a dar los primeros pasos para vivir diferente?.
Paso 1.Escribe en una hoja cómo es tu vida soñada, ¿cómo deseas vivir?, no te limites, deja volar tu emoción.
Paso 2: seamos más claros.Esto puede ser que te lleve unos minutos pero vale la pena.Sé más específico y escribe cómo deseas que sea cada uno de estos aspectos de tu vida, no te limites.
Paso 3.Plan de acción
Ahora viene en cómo y cuándo.Puede ser que te sientas un poco abrumado pensando en que vivir como lo sueñas implique mucho trabajo, sacrificios, tiempo, dinero y energía, pero tranquilo que todo avance cuenta y cuando menos te des cuenta estarás más cerca, siempre y cuando inicies HOY.
Es cuestión de tener claridad y empezar a generar hábitos diferentes.
Te comparto aquí las 3 D´s para NUEVOS HÁBITOS (da click)
Pongamos un ejemplo: para mí una meta es el terminar de decorar mi casa como lo sueño, para algunas personas podrá ser superficial pero yo siendo una persona visual es importante. Área: hogar¿Cómo deseo vivir?: con una casa decorada, ordenada, de revista.
¿Qué voy a hacer?
¿Te entusiasma hacerlo? Empieza por las área que más te generen gozo y luego con la que más te cuesten trabajo, pero no dejes ninguna fuera, todas son importantes.Vivir como lo sueñas no es arte de magia, requiere trabajo diario. Inicia hoy y verás que vivir diferente ya no será una meta, si no un estilo de vida.
¿Me platicas cómo te fue?
Rocío Vargas Happiness master y coach en imagen.